Grandes pedidos personalizados

Pide presupuesto + info

Pedidos personalizados

Te regalamos 3€. Hazte FAN!

Ver cupón

Ver Cupón
Categorías

Cámaras Traseras & Sistemas visión marcha atrás


Visión trasera Vehículos


Si buscas un sistema de visión trasera para vehículos estás en el lugar idóneo. Tenemos más de 5 años de experiencia en el sector y soluciones para caravanas, maquinaria, coche, etc. Si necesitas asesoramiento no dudes en contactarnos en el 967 11 99 88.

Con la sencilla instalación de una cámara de marcha atrás, puedes obtener una gran mejora en comodidad y seguridad en tu conducción diaria. Confía en Electropolis para conseguir el sistema perfecto para tu vehículo a cambio de una pequeña inversión. Disponemos de cámaras por separado y también de kits completos con pantalla. Seguro que contaremos con un equipo compatible a la perfección con tu vehículo, ya que ofrecemos kits perfectos incluso para maquinaria agrícola, caravanas o autobuses.

Camaras de visión trasera

Somos tu tienda de confianza para toda clase de accesorios para vehículos y otras muchas posibilidades. Te invitamos a conocer nuestras ofertas para equipar tu coche en las mejores condiciones. Líbrate de problemas en tus maniobras de estacionamiento con una cámara de visión trasera como las que ofrecemos o accede a lo mejor en kits de xenón, navegadores GPS y reproductores multimedia con un ahorro siempre notable. Nuestros productos cuentan con la garantía marcada por ley y contamos con un servicio posventa propio, preparado para atenderte.

Cámara marcha atrás para cualquier vehículo

Dentro del mundo del motor, no nos olvidamos de los aficionados a las dos ruedas. ¿Quieres proteger tu moto de la mejor forma posible? Hazte con una alarma de moto fiable y económica en nuestra tienda, o consulta las opciones que ponemos a tu disposición para hacerte con un intercomunicador para tus viajes en compañía. Comprar en Electropolis es tan sencillo como seguro, de modo que no tendrás problema para disfrutar de nuestro catálogo.

Podrás comprobar, además, que en esta tienda abarcamos numerosas y diversas categorías. Aprovecha la compra de tu cámara de marcha atrás y visión trasera para hacerte con otros artículos que quizás hacía tiempo que necesitabas en nuestras distintas secciones: telefonía, mascotas, salud, hogar o negocios son algunas de ellas. Te trasladamos las ventajas del comercio electrónico y toda la calidad de nuestros proveedores de importación.

Visión trasera Vehículos
Precio Mínimo: 34.95
5.0 / 98 Review(s)